Cambios y devoluciones tienda virtual
Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto, siempre que se traten de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de ESTILOS y por incumplimiento de plazos en el envío, siendo requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web (Tienda Virtual), si, una vez que recibe el producto Ud. desea realizar la devolución o el cambio del mismo, debe llamar a nuestra central telefónica al número 01 6148400 - anexo 1086, siempre que se trate de productos en mal estado, error en el envío de productos por parte de ESTILOS y por incumplimiento de plazos en el envío, recuerde que deberá conservar su ticket de venta (boleta o factura).
Procedimiento:
ESTILOS le recomienda no firmar la Guía de Despacho adjunta hasta haber revisado su producto a entera conformidad.
Entrega de pedidos parciales
Al no contar con stock de un producto, Estilos se contactará con el titular de la compra para coordinar el envío del pedido de manera parcial.
1. De ser aceptado el envío parcial por el titular, se procederá a la re facturación del pedido o a la emisión de una nota de crédito de acuerdo a lo coordinado.
El plazo de re facturación será de 7 días calendarios posteriores a la entrega del pedido. Se notificará al cliente vía llamada telefónica y envío de correo electrónico, de no tener una respuesta del titular en un plazo máximo de 7 días, se procederá con la emisión de una nota de crédito, la cual será enviada vía correo electrónico y podrá ser usada en cualquier de nuestras tiendas con un plazo máximo de 1 año luego de haber sido emitida.
2. De ser rechazado el despacho parcial por el titular, se procederá con la anulación total del pedido. Realizando la devolución del dinero en los siguientes plazos: Tarjeta Estilos: hasta 5 días hábiles, Tarjetas Bancarias Visa, Mastercard, American Express, Diners entre 15 a 20 días hábiles dependiendo de la fecha de corte del banco emisor. PagoEfectivo: hasta 10 días hábiles.
Producto vendido (garantía de fabricante)
Si el producto presenta una falla de funcionamiento, rigen las condiciones explicitas de la póliza de garantía otorgada por el fabricante.
Procedimiento:
Producto vendido con máxima garantía (garantía extendida)
Producto vendido con una garantía adicional la cual comienza a regir una vez extinguida la garantía ofrecida por el fabricante del producto adquirido. Esta garantía se extiende de acuerdo al periodo contratado que se encuentra señalado en la boleta de compra del articulo.
Procedimiento:
Productos remanufacturados
En referencia a la compra de productos remanufacturados, el cliente tiene conocimiento y acepta que sólo se podrá realizar reparación del producto cuando se identifique una falla contemplada dentro de la garantía del producto, previamente certificado por el servicio técnico autorizado de la marca.
Devolución de colchones
En el caso específico de colchones y tomando en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere, será aplicable dependiendo de las marcas y siempre y cuando se cumplan las condiciones detalladas a continuación:
La devolución del colchón sólo podrá realizarse si se encuentra embalado y si su cubierta plástica sellada no ha sido abierta; de lo contrario no podrá devolverse. El costo de dicho servicio será de cargo del cliente.
Productos que contemplan armado (mueblería u otros productos que lo requieran)
El producto sólo debe ser armado por Servicio autorizado para tales efectos, de lo contrario queda exento de Garantía. En lo que respecta a Retiros y Cambios de los mismos, estos procederán:
1. Que el producto haya sido recepcionado con falla, la cual será evidenciada por el Técnico al momento de su armado y que sea atribuible a daño de Transporte o Fábrica, según evaluación.
2. Para otras situaciones que pueda amparar un retiro y o cambio, el producto debe encontrarse desarmado de lo contrario no podrá ser cursado.